La Formación Profesional en el sistema educativo español comprende los ciclos de Formación Profesional BásicaGrado Medio y Grado Superior, donde se integran contenidos teórico-prácticos adecuados a los diversos campos profesionales.

Los alumnos que superen Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética, recibirán el titulo de Técnico Auxiliar en Peluquería y Estética.  Este titulo te permite acceder al Grado Medio de Estética y Belleza o cualquier otro Grado Medio.  También puedes escoger incorporarte al mundo laboral.

Los alumnos que superen el ciclo formativo de Grado Medio de Estética y Belleza recibirán el título de Técnico en Estética y Belleza. El título de Técnico te permite el acceso, a los ciclos formativos de Grado Superior de Estilismo y Dirección en Peluquería, otro Grado Superior o al mercado laboral.

Los alumnos que superen los ciclos formativos de Grado Superior obtendrán el título de Técnico Superior. El título de Técnico Superior permite el acceso a los estudios universitarios de grado o acceder al mundo laboral.

En resumen, nuestra oferta te permite ir profesionalizandote así acabes ESO o Bachiller y te damos la opción de escoger en todo momento, seguir estudiando o ponerte a trabajar.  Comprueba el calendario de inscripción en la sección de admisiones.